No se puede meter una esponja en vinagre y esperar que se llene de agua. Solo puede absorber lo que le rodea. Los niños tambien absorben lo que les rodea y las conductas que se practican a su alrededor.

lunes, 29 de marzo de 2010

PROGRAMACIÓN ANUAL PARA UN ALUMNO CON SINDROME DE DOWN

Aquí estoy otra vez, con una programación anual para un alumno con Síndrome de Down muy completa con lo que es necesario que a la hora de trabajar los contenidos se aborden de forma muy globalizada. Es uno de los formatos de programación que mas me gusta. Os mostraré otros.


2 comentarios:

Verónica dijo...

Me ha gustado mucho esta programación. Trabajo con varios niños con Síndrome de Down y creo que me resultará útil con alguno de ellos. Gracias por compartirla!!

Anónimo dijo...

Para ver la programación donde le debo dar? Un saludo! y graciass!!