No se puede meter una esponja en vinagre y esperar que se llene de agua. Solo puede absorber lo que le rodea. Los niños tambien absorben lo que les rodea y las conductas que se practican a su alrededor.

lunes, 5 de abril de 2010

La intervención logopédica en los trastornos de la adquisición del lenguaje

En este trabajo se presenta el modelo de ‘Intervención en tres niveles’ de Marc Monfort y Adoración Juárez. Es el modelo más aceptado en nuestro país, al menos por los logopedas que trabajan con niños con trastornos que afectan a la adquisición del lenguaje. Creo que es lectura obligada para todas las personas que trabajen con niños con dificultades en la adquisicion del lenguaje. En mi caso este documento "me dio la plaza en las oposiciones".

5 comentarios:

Almu dijo...

Hola Javier!! En primer lugar aprovecho para felicitarte!! Tu blog tiene muy buenas pintas y grandes trazas de convertirse en un material muy bueno para nosotros los especialistas en AL. Yo soy una de esas forofas de los blogs!!
Y en cuanto al libro de M. MOrfort no se puede ver el contenido, no se si es mi pc o si el enlace está estropeado.
Nada más, sigue así!! Me encanta!

Un saludo

Javier Morante dijo...

Hola zzzz. En primer lugar gracias por visitar mi blog y me alegro que te guste. El contenido de la entrada no es un libro, es una artículo de la revista Neurol. El enlace es correcto, lo mismo tienes problemas con el ordenador. Te animo a que compartas tu material o a que colabores con mi blog.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola soy María Jesús una Andaluza maestra de Audición y lenguaje interesada en la lectura pero a mi tampoco me deja leerla, al pinchar sobre el enlace sale una página de registro en gloogle docs, ya estoy registrada pero aún así no me deja verlo, si no te importa mandarme el artículo a chus_tqb@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo me encuentro en la misma situación, tampoco puedo acceder al documento. Por favor si puedes enviamelo a cesarfresa@hotmail.com

Paulina dijo...

HOla: Esta muy bueno tu Blog. Busque y este es el enlace.
Suerte !!!

http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/309/309v10n04a13152824pdf001.pdf