No se puede meter una esponja en vinagre y esperar que se llene de agua. Solo puede absorber lo que le rodea. Los niños tambien absorben lo que les rodea y las conductas que se practican a su alrededor.

lunes, 14 de marzo de 2011

CUADERNO DE FICHAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

YA VAMOS POR UNA QUINCENA DE COLABORADOR@S PERO MI INTENCIÓN ES LLEGAR A LA CENTENA. SEGÚN MIS CALCULOS SALDRÁN UNAS 400-500 FICHAS DE LAS QUE PODREMOS DISPONER EN BREVE. ANIMO A LAS VETERANAS DE LOS BLOG DE AUDICIÓN Y LENGUAJE A QUE SE SUMEN A LA INICIATIVA.
AH¡ PODÉIS COLGAR LA INICIATIVA EN VUESTROS BLOGS Y DE ESTA MANERA SE PODRÁN ENTERAR MÁS COMPANER@S.
PARA MÁS INFORMACIÓN LEER LA ENTRADA ANTERIOR.
UN SALUDOOOO.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto! Mi e-mail es: lauurap@hotmail.com

Ana Blanco y Fátima Cerón dijo...

Ey, Javier, te dije que me encantaria colaborar pero no he tenido noticias tuyas. anabp1977@gmail.com.

Javier Morante dijo...

El mensaje te lo envié, además lo tengo anotado pero de todas maneras miro en enviados y te lo vuelvo a mandar.

Eugenia Romero dijo...

Por supuesto que me apunto!!!! maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Esta tarde lo publico en mi blog para que llegue a más compañer@s!!

Anónimo dijo...

Hola a mi también me gustaría participar.
noemiptal@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO también quiero colaborar, me parece una idea fantastica. mi email es rakelhf@hotmail.com. a ver si sale algo completito!!! un saludo

Anónimo dijo...

Me apetece colaborar.
vagasita@hotmail.com

sara.

noemimarcosbada@hotmail.com dijo...

Yo también me apunto!!! ESpero vuestro mensaje.

Luisa dijo...

También me gustaría participar
lmbenitez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vale!me apunto!mi email es sarixmilaz@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo!!

mirasierras@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si puedo ser útil, soy Yoana (yoamagil@gmail.com). Un saludo.

Juani dijo...

Hola, soy Juani y yo también quiero participar, mi e-mail es jugueto15@hotmail.com Saludos

Unknown dijo...

Hola soy Mónica y me encataría participar. Mi email es: tedua76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una "novata2 que tb quiere colaborar: belsantorija@hotmail.com

SONIA dijo...

Me encantaría participar.
Mi nombre es Sonia y mi coreo es sonielirv@hotmail.com.

Eugenia Romero dijo...

Javier, hay mucha gente que me escribe en mi facebook, y que también quieren participar, no sé si te habrán llegado los correos, pásate por el facebook!!!

Margari dijo...

Hola, soy Margari y también me gustaría participar. Mi correo es msgutierrezpaz@gmail.com. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura y yo también quiero participar. Mi correo es laualmi@hotmail.com. Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA !!!ME APUNTO , ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA.
MI CORREO ES:
peruvianalltherapy@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, que gran idea!!
Mi mail es:
marysedano@hotmail.com
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la idea.
Mi e-mail es: aliciajimenezllacer@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buena idea, yo también me apunto: royser2010@hotmail.com

Maestra de apoyo dijo...

Yo me apunto! soy maestra de Educación Especial en México.
isis_anabey@msn.com

Unknown dijo...

Q buena idea, yo me apunto!!
mi correo es: anasem_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Javier¡¡
Soy Sylvia de Zaragoza. Me apunte hace unos días pero no veo ahora mi entrada y como no he tenido noticias tuyas, vuelvo a apuntar mi email por si ha habido algún problema vale? es: djena5@hotmail.com

Almu dijo...

Hola, soy Almudena, maestra de AL.A mi tb me gustaría participar. Mi mail: miyiyolin@hotmail.com

gema dijo...

ME APUNTO A PARTICIPAR! GEMA, MAESTRA DE AYL. gesilfonte@edu.xunta.es

Anónimo dijo...

Hola Javier, a mi también me gustaría poder colaborar con todos vosotros. Mi email es sanrosal@yahoo.es. Muchísimas gracias.

Maestra de apoyo dijo...

Gracias! he recibido mi asignación n_n

Begoña dijo...

Hola, soy Begoña, me gustaría colaborar!! Apúntame.
bego_gg2@hotmail.com

Almudena dijo...

Pues a mí también me gustaría formar parte de esta iniciativa.
Mi correo: almudenazgz@hotmail.com

rousmery68 dijo...

Hola soy Rosa Peinado de nuevo, si te falta gente, ya te mande las fichas pero si te falta gente puedes contar conmigo, te vuelvo a mandar mi e mail
rosadelpil@htotmail.com

Ana dijo...

Hola Javier, seguimos sin recibir tu mail, no sé porqué será, probamos con otro correo?. anablape@yahoo.es. Gracias y perdona las molestias

Mª Carmen dijo...

Hola soy Mª Carmen, maestra de A.L. y también me gustaría colaborar, cuenta conmigo.