No se puede meter una esponja en vinagre y esperar que se llene de agua. Solo puede absorber lo que le rodea. Los niños tambien absorben lo que les rodea y las conductas que se practican a su alrededor.

miércoles, 6 de abril de 2011

PROYECTO AMBEZAR 2

Este Proyecto publicado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pretende ayudar al profesorado en general, y a los profesionales de la orientación en particular, a familiarizarse con nuevos conceptos y términos y a organizar respuestas coherentes con la norma y con la situación real de los centros. En definitiva, quiere ser una propuesta que ayude a desarrollar la ardua tarea que se genera en torno a la diversidad. Es un material muy completo e imprescindible para quienes trabajan en el campo de la atención a la diversidad.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos hemos quedado sorprendidos a explorar esta herramienta dedicada a la orientación educativa, por la calidad y la documentación que aporta el grupo ambezar....Estos compañeros/as debería tener un reconocimiento acorde a la calidad de las herramientas que producen...chapó y muchas gracias