No se puede meter una esponja en vinagre y esperar que se llene de agua. Solo puede absorber lo que le rodea. Los niños tambien absorben lo que les rodea y las conductas que se practican a su alrededor.

lunes, 25 de abril de 2011

YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA ENTREGA DE MATERIALES.

Hola compañeras/os. Ya nos quedan unos días para que todos los miembros del grupo entreguen los materiales que se les han encomendado desarrollar. La experiencia está siendo muy positiva y ya me han llegado muchos de los materiales. Pedir perdón por no contestar a tiempo a cada uno de los correos que me habéis mandado pero es que es muy difícil de llevar a cabo tantas tareas como llevo: colegio, grupos de trabajo, publicaciones, proyectos,... Os prometo que en esta semana contesto a todas/os. Pido por favor que en esta semana me mandéis el material ya que si no es así no formará parte del cuaderno. Perdonadme por ser tan exigente pero es que si se da cancha me veo en verano liado con el cuaderno. Las personas que me lo hayan enviado y tengan que corregir algo les daré un poco más de tiempo para que puedan hacer las modificaciones pertinentes. Dependiendo del resultado final podemos acordar una posible publicación ya que algunos miembros me lo han preguntado, pero eso lo dejaré en vuestras manos. El fin de este material es el rentabilizar este medio para desarrollar materiales útiles para nuestro alumnado.
Un saludo y ánimo para los que aun no han mandado el material.

9 comentarios:

Inma Carpena dijo...

Javier yo te lo mande a la dirección que había en el mail que tu me enviaste, supongo que te habra llegado....

Maestra de apoyo dijo...

Yo también te lo envié, pero no recibí respuesta, espero que lo hayas recibido.
Excelente el trabajo que haces! ánimo!

Unknown dijo...

Javier, yo tb t lo envie y no he recibido respuesta ;)

Javier Morante dijo...

Tranquilas que contestaré a todas entre hoy y mañana. Lo siento mucho pero es que no he podido antes pero que si alguien tiene que cambiar algo tendrá su tiempo para poder hacerlo con tranquilidad.

Gontzal dijo...

gontzal: Hola les presento un programa para tratar la dislexia y otros problemas de lectura. www.katamotzlectura.blogspot.com

Sylvia dijo...

Hola Javier
¿Qué tal? ¿Cómo vas con los materiales? ¿Ya los has recopilado todos? ¿Para cuando los tendrás?
Gracias por tu trabajo, ya me imagino que llevará mucho tiempo.
Gracias por todo,
Sylvia

María José Fano dijo...

¿Qué tal todo Javier? Supongo que agobiado después de las oposiciones y montar todo el material. Tómatelo con calma y poquito a poco. De momento puedes pasarte por mi blog a recoger un detallito.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber como va el tema de los materiales. Hace demasiado tiempo que enviamos nuestros materiales y no he recibido nada. ¿Ocurre algo?

Anónimo dijo...

A mi también me gustaria saber que ocurre con el material. Yo tampoco he recibido nada...